Del jueves 22 al lunes 26 de mayo, Norcenter LifeStyle Mall (Buenos Aires) presentará Norcenter Open Arts 08, la primera edición de un acontecimiento que vinculará diferentes disciplinas artísticas tales como la pintura, la escultura y la intervención de objetos.
Con la premisa de “abrir” el arte y generar una conexión directa entre el público en general y los artistas, Norcenter Open Arts 08 se llevará a cabo en los diferentes sectores del mall de diseño, decoración y equipamiento del hogar más importante del país, con entrada libre y gratuita.Norcenter Open Arts 08 contará con reconocidos artistas plásticos que trabajarán sus obras en vivo. A través de la intervención de muebles y objetos crearán una línea especial que luego el público podrá adquirir.
Los artistas emergentes también tendrán su lugar en Norcenter Open Arts 08: presentando sus obras vía mail (openarts@norcenter.com), podrán participar de una selección en la cual los ganadores dispondrán de un sector especial en Norcenter LifeStyle Mall donde podrán exponer sus trabajos durante todo el año.
Además, se llevarán a cabo múltiples actividades; habrá charlas con artistas y el fin de semana los niños podrán divertirse en la escuelita de arte desarrollada para ellos.
Acerca de Norcenter LifeStyle Mall
Con más de 140.000 m 2 edificados, 30.000 m 2 repartidos en 90 locales con las más prestigiosas marcas del mercado y cocheras para 2.100 autos, Norcenter LifeStyle Mall es el nuevo mall de diseño, decoración y equipamiento del hogar más importante del país. A minutos de Capital Federal, ubicado sobre la autopista Panamericana (salida Paraná/Debenedetti) en Vicente López, cuenta además con un área de entretenimientos, donde se encuentran la única sala IMAX® de Sudamérica, 16 salas de cine de la cadena Showcase y 28 pistas de Bowling de última generación, y un Patio de Comidas para 700 personas.
Para más información: www.norcenter.com
Enviar comentario • Feeds RSS: Arqa | Agenda , Exposiciones , Ferias y Exposiciones
Proyecto Brasilia es un viaje de estudios que siete estudiantes y jóvenes arquitectos, egresados de la Facultad de Arquitectura de Rosario, realizaremos con el objetivo de explorar el patrimonio[...]
La constructora Proinosa es la responsable de la canalización del río Anoia, por encargo de la Agència Catalana de l'Aiguaí. Con una inversión de 2 millones de euros, el objetivo de la obra es[...]
La iniciativa de ESPARQ empresa inmobiliaria radica en la necesidad de crear un nuevo tipo de "Centro Empresarial" en una de las regiones más hermosas del Perú, en el departamento de Piura. 1er.[...]
El Distrito IV del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires firmó con la Municipalidad de Tigre y con la Sociedad Central de Arquitectos un Convenio para organizar el Concurso Nacional[...]
Pueden participar estudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines. Este año, el tema es el calentamiento global.
Maestría y Carrera de Especialización en Gestión Ambiental Metropolitana (GAM) en la FADU-UBA. Inicio: Viernes 1º[...]
En noviembre próximo se llevará a cabo la XVI edición de la Bienal de Arquitectura de Quito. Los participantes de[...]
Dictado de clases: jueves de 19 a 22h, viernes de 15.30 a 22h y sábados de 9 a 12h - Inicio: septiembre 2008 - Lugar[...]
La segunda edición de la Feria de Diseño Latinoamericano se desarrollará del 4 al 7 de Septiembre de 2008 en el[...]
Ingrese un comentario para este artículo
Acerca de arqa.com | Política de privacidad | Asociados y Miembros | Contacto |
Publicar en arqa
© Copyright 1996-2007 arqa.com
Av. del Libertador 5190, Buenos Aires, Argentina. Tel: +54-11 4770-9010