Arqa » Clasificados 13 Mar 08 BsAs

Búsquedas laborales en el CMD

Se solicita personal para desempeñarse en el Centro Metropolitano de Diseño perteneciente a la Dirección de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para incorporarse al Area Gestión de Diseño (sectores Moda, Producto y Diseño Interactivo) e Incuba. Cierre de recepción de postulaciones: martes 25 de marzo de 2008, inclusive.

Diseñador/a Industrial “Ref. 1″
Asistente técnico/a para el Área Gestión de Diseño (sector Producto). Dedicación full time. La búsqueda está orientada a un Diseñador Industrial con conocimientos en gestión estratégica de diseño para desarrollar tareas de asistencia y articulación de actores del sector y realizar la gestión y seguimiento de procesos de desarrollo de productos (no incluye la ejecución de diseño de productos).
Características personales: disponibilidad para trabajar en equipo interdisciplinario, responsable, proactivo/a, capacidad organizativa y pensamiento estratégico. Se requiere además poseer muy buenos conocimientos de inglés e informática.

Diseñador/a Multimedia “Ref. 2″
Asistente técnico/a para el Área Gestión de Diseño (sector Interactivo). Dedicación full time. La búsqueda está orientada a un profesional del área del Diseño Multimedia o afín con conocimientos en gestión estratégica de diseño para desarrollar tareas de asistencia y articulación de actores del sector (no incluye la ejecución de tareas específicas sobre diseño).
Características personales: definida disponibilidad al trabajo en equipo interdisciplinario, responsable, proactivo/a, capacidad organizativa y pensamiento estratégico. Se requiere además poseer muy buenos conocimientos de inglés y tecnología.

Diseñador/a Indumentaria o perteneciente a las carreras de comercialización y mercadotecnia con especialización en Marketing de Moda “Ref. 3″
Asistente técnico/a para el Área Gestión de Diseño (sector Moda) para conformar el equipo de asistencias a emprendedores y empresas del área (relevamiento de características de empresas, detección de oportunidades, apoyo en el desarrollo del negocio). Asistirá al grupo de trabajo en la gestión y detección de nichos y oportunidades para cadenas de valor del sector y desarrollo de workshops, entre otras actividades (no incluye la ejecución de tareas específicas de diseño de indumentaria). Dedicación full time.
Características personales: definida disponibilidad al trabajo en equipo interdisciplinario, responsable, proactivo/a, capacidad organizativa y pensamiento estratégico. Se requiere además poseer muy buenos conocimientos de inglés e informática.

Administrativo para Área Incuba “Ref. 4″
Personal con experiencia en áreas de contacto con el público. Se requiere excelente vocación de servicios y habilidades interpersonales. Se valora la disciplina y capacidades organizativas. Conocimiento de utilitarios de oficina (Excel, correo, Word) y la experiencia en actividades de administración pública (armado de expedientes, etc). Preferentemente con estudios en RRHH o disciplinas afines a la atención de recursos humanos.
Características personales: capacidad de coordinación, ordenamiento, fijación de prioridades y trabajo por objetivos.

Tutor (consultor) para Área Incuba “Ref. 5″
Profesional en áreas vinculadas a la economía, administración, marketing, diseño, gestión cultural y/o afines, con formación y experiencia en negocios. Preferentemente con experiencia en coaching, asesoramiento, formación, gestión y/o evaluación de proyectos. Adicionalmente, se valora la experiencia trabajando en emprendimientos o empresas jóvenes.
Características personales: excelente predisposición para trabajar en equipo, habilidades y competencias de aprendizaje, comunicación interpersonal y pensamiento estratégico. Capacidad de contención y acompañamiento.

Coordinador para Área Incuba “Ref. 6 “
Profesional en áreas de administración, marketing, gestión cultural, diseño, economía y/o afines, con formación y experiencia en negocios. Preferentemente con experiencia en coaching, asesoramiento, formación, gestión y/o evaluación de proyectos. Adicionalmente, se valora la experiencia trabajando en emprendimientos o empresas jóvenes. Inglés oral y escrito. Herramientas básicas de computación.
Características personales: capacidad para el diagnóstico estratégico, la bajada táctica y la ejecución. Habilidad discursiva y de liderazgo. Capacidad de contención y acompañamiento. Creatividad y enfoque a objetivos.

Enviar CV, incluyendo remuneración pretendida, a la cuenta producto@cmd.org.ar indicando en el asunto el número de referencia: “Ref. 1, 2, 3, 4, 5 o 6 ”

Cierre de recepción de postulaciones: martes 25 de marzo de 2008, inclusive

Compartir esta nota:
Los textos publicados son responsabilidad de sus respectivos autores.

Esta semana en Arqa

Almacenes Gay, Zaragoza 20 Nov 08

La rehabilitación del edificio comercial "Almacenes Gay" para usos comerciales y administrativos de alquiler, abandona la tipología del edificio preexistente comercial, ciego al exterior, para[...]

Distrito C de Telefónica, Madrid 20 Nov 08

[intro]Al norte de Madrid, en el término de un nuevo desarrollo urbanístico conocido como "Las Tablas", la nueva sede de Telefónica denominada Distrito C, alojará por vez primera en la historia[...]

Ciudad Ribera / Puerto Norte, Rosario 20 Nov 08

[icono][/icono]Entre el legado urbano Europeo y la modernidad Americana, nuestras ciudades son un escenario de esfuerzos fragmentados, desarrollos espontáneos e intervenciones especulativas.[...]

Edificio Brown 20 Nov 08

[icono][/icono]El proyecto se encuentra ubicado en un barrio de la zona norte de la ciudad de Rosario que últimamente ha adquirido interés debido a una serie de intervenciones públicas y privadas[...]

El CPAU llama a concurso 20 Nov 08

La Comisión de Formación del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo seleccionará profesionales para dar cursos dentro del Programa de Capacitación Permanente para el año 2009. Los[...]

12 Sep 0823 Nov 08

Pabellon de España en la 11 bienal de arquitectura de Venecia

Pabellón de España - 11ª Mostra Internazionale di Architettura, La Biennale di Venecia - Del 13 de septiembre al 23[...]
03 Oct 0830 Nov 08

La 25º edición de Casa FOA será en el Puerto de Frutos (Tigre)

Este año aniversario, Casa FOA tendrá como escenario el predio ubicado en la calle Eucaliptus entre las dársenas 1 y[...]
13 Oct 0810 Dec 08

Concurso Nacional AFIP Rosario

La SCA anuncia el Concurso Nacional de Anteproyectos de Arquitectura para la obra nueva y refuncionalización del[...]
12 Nov 0822 Nov 08

Seminario de desarrollo inmobiliario y ciudad BsAs

El próximo 18 de noviembre comienza el seminario "La crisis global y la oportunidad local", organizado por el[...]

Agenda eventos que se inician en los próximos días

Programa en Arquitectura del Paisaje: Reunión informativa

Se estudia las disciplinas y casos que permiten comprender y actuar en las transformaciones arquitectónicas del[...]

Borde antártico, un recorrido en imágenes al mundo del hielo BsAs

El miércoles 26 se inaugura la muestra - Buque museo corbeta ARA Uruguay - Alicia Moreau de Justo 500, Dique 4, Puerto[...]

Diálogo imprevisible: Wells con Bellucci BsAs

CCR -Junín 1930, Buenos Aires-. Entrada libre y gratuita.

Segundo Seminario Internacional “Historia, Ciudad y Arquitectura en América, de la conquista a la independencia” – UTDT BsAs

Las jornadas son gratuitas y se realizarán los días 4 y 5 de diciembre de 2008 en Miñones 2177, Buenos Aires.

No hay comentarios aún

Ingrese un comentario para este artículo

Dejar un comentario :: Trackback