Torres El Faro

Construye y vende Kineret S.A.C.I.

En Azucena Villaflor 669, en el corazón de Puerto Madero Este -el barrio más pujante de la Ciudad de Buenos Aires-, se construye el segundo cuerpo de las Torres El Faro.
Rodeado de restaurantes, paqrues y amplios boulevares y a 5 minutos del centro de la Ciudad, El Faro es un emprendimiento inmobiliario de Kineret S.A. sobre un proyecto del estudio de arquitectura Dujovne-Hirsh & Asoc.

Oficina de venta en El faro
Azucena Villaflor 669, Madero Este, Tel (54 11) 4315 1777, E-mail: info@torreselfaro.com

Oficina comercial
Av. Rivadavia 1523 – 1ro., (C1033AAF) Buenos Aires, Tel (54 11) 4371 7000

  • Descripción de las unidades

Los pisos 3º al 39º son semi-pisos, uno de 190m2 y el otro de 230m2, con palier privado y entrada de servicio independiente.

Las Unidades de 190m2 se presentan como departamentos de 2 dormitorios con dependencia.
Poseen un estar comedor con vista al río, balcón cerrado, toilette y placard de recepción.
Cocina muy amplia, comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño.
El Dormitorio Principal mira hacia el río. Es en suite con vestidor. El baño, con compartimento para inodoro y bidet, tiene doble bacha, receptáculo para ducha y bañera de hidromasajes.
El Segundo Dormitorio mira hacia la ciudad. También es en suite con vestidor. Los dormitorios se entregan con cortinas de oscurecimiento (black out).
Todos los ambientes principales tienen una altura interior de 2.95, generando ambientes muy luminosos.

Las Unidades de 230m2 se presentan como departamentos de 3 dormitorios con dependencia.
Poseen un estar comedor de amplias dimensiones con vista al río, balcón cerrado, toilette y placard de recepción.
Cocina muy amplia con office de apoyo al comedor principal, comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño.
El Dormitorio Principal mira hacia el río. Es en suite con vestidor. El baño, con compartimento para inodoro y bidet, tiene doble bacha, receptáculo para ducha y bañera de hidromasajes.
El segundo y tercer dormitorio miran hacia la ciudad. Tienen baño completo en suite y placard. Los dormitorios se entregan con cortinas de oscurecimiento (black out).
Todos los ambientes principales tienen una altura interior de 2.95, generando ambientes muy luminosos.

Los pisos 40º al 45º son pisos completos, de un departamento por planta.
Tienen 324m2 y se presentan como departamentos de 3 dormitorios con dependencia.
Poseen un estar comedor muy amplio, escritorio, balcón cerrado, toilette y placard de recepción.
Cocina, ante cocina, comedor diario con vista al río, lavadero, dependencia de servicio y baño de servicio.
El dormitorio principal muy amplio, mira hacia al río. Es en suite con vestidor. Posee dos baños: uno con bañera de hidromasajes y el otro con receptáculo para ducha.
El segundo dormitorio mira hacia la ciudad. Tiene baño completo en suite y placard.
El tercer dormitorio tambien mira hacia la ciudad. Tiene baño completo en suite y vestidor.
Los dormitorios se entregan con cortinas de oscurecimiento (black out).
Todos los ambientes principales tienen una altura interior de 2.95, generando ambientes muy luminosos.

  • Terminaciones

Living:
Puerta de entrada de doble hoja enchapada en roble lerieux.
Manijón de bronce platil.
Pisos entablonados de madera con zócalos.
Carpinterías exteriores de aluminio esmaltado Aluar diseñadas especialmente, con doble vidrio hermético de seguridad y cámara de aire.
Puertas interiores con marcos de madera maciza.
Herrajes de bronce platil de primera calidad.

Dormitorios
Totalmente alfombrados, con zócalos de madera.
Carpinterías, puertas y herrajes idénticos a los del living.
Cortinas de oscurecimiento (black-out).
Puertas de placard de abrir.-

Cocina
Muebles bajomesada y alacenas, con puertas laqueadas semimate con estantes regulables.
Accesorios portaollas y portaresiduos.
Mesada de granito negro con revestimiento sobremesada de acero inoxidable.
Pileta de cocina blanco silk ó similar y grifería F.V. monocomando. Instalación para lavavajilla.
Paredes restantes con enlucido de yeso reforzado, pintadas.
Anafe de 90 cm. de ancho. Horno eléctrico.

Baños
Pisos y revestimientos de porcellanato de 30 x 60 cm con guarda perimetral.
Artefactos sanitarios línea Milano de Ferrum o similar.
Grifería y accesorios F.V. de primera calidad ó similar.
Baño principal con hidromasaje.
Vanitory con puertas laqueadas semimate.

Toilette
Mesada de vidrio y bacha de acero inoxidable con pisos y revestimientos terminados.
Sanitarios línea ferrum ó similar. Grifería FV de primera calidad ó similar.

Consideraciones generales
· Muros perimetrales aislados con lana de vidrio y placas de roca de yeso.
· Paredes pintadas con látex.

Instalación eléctrica:
Cañerías de hierro semipesado, cables antiflama.
Bocas para TV y teléfono en ambientes principales.

Instalación Sanitaria:
Distribución de agua fría y caliente en cañerías de hidrobronz de diámetros adecuados.
Desagües cloacales y pluviales en cañerías de hierro fundido.

Calefacción y Agua Caliente:
Calefacción individual a través de piso radiante y por Aire caliente.
Agua caliente por caldera individual.

Aire Acondicionado:
Equipo individual por departamento con válvula de regulación modulante que permite optimizar la temperatura interior.

Partes Comunes:
· Cuatro (4) Ascensores de alta velocidad de última generación.
· Dos (2) Ascensores de servicio, uno (1) de ellos, apto para mudanzas.
· Pileta de natación cubierta y climatizada.
· Pileta de natación descubierta de amplias dimensiones.
· Cancha de Tenis. *
· Gimnasio y vestuario.
· Sauna.
· Salón de usos múltiples con cocina y sanitarios.
· Salón panorámico en último piso. *
· Lavadero para coches.
· Sala de choferes.
· Cocheras (opcionales) en planta baja y subsuelo.
· Vigilancia en los accesos.
· Estacionamiento de cortesía.
· Exterior parquizado.
· Sistema de detección de incendio.
· Grupo electrógeno.

* Se entregará en diciembre de 2005.

Torres El Faro

Torres El Faro

Torres El Faro

Torres El Faro

clic en Imágenes slide-show | clic en centro ampliar imagen | clic en laterales secuencia

Etiquetas: kineret
Enlace corto a esta nota:
Los textos publicados son responsabilidad de sus respectivos autores.
Notas Relacionadas

Este artículo no tiene notas relacionadas.

Conectate con nosotros

 

Suscribite al boletín ARQA News

 

Esta semana en Arqa

Nuevo Curso Corto de Jardines Verticales, por Integral 23 may 12

El curso está destinado a aquellas personas que valoran el diseño del paisaje y quieren conocer las nuevas tendencias [...]

Casa C, Madrid 22 may 12

Casa C se plantea como un elemento introvertido – extrovertido y al mismo tiempo arraigado al territorio. Se abre al visitante [...]

Premios COAM 2012 22 may 12

La convocatoria de los Premios COAM tiene como objeto el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica, de [...]

Diplomatura en Diseño y Gestión de la Infraestructura [...] 22 may 12

El 22 de mayo la Universidad ISALUD cerrará las inscripciones para el ciclo 2012 de la Diplomatura en Diseño y Gestió [...]

Notas más populares

Nueva Bombonera
Nueva Bombonera
11 May 12

Memoria Descriptiva Queremos que el nuevo estadio pueda no sólo albergar más hinchas durante los partidos, sino que sea un edificio posible de recorrer los 7 días de la semana, dotando al barrio de un paseo cultural, donde la historia del club y del barrio se entremezclen con propuestas gastronómicas típicas y paseo [...]

Conjunto residencial Castellana Pinar 4
Conjunto residencial Castellana Pinar 4
27 Nov 08

La actuación obedece a una única iniciativa, que por razones urbanísticas se desdobló en dos intervenciones independientes aunque simultáneas. Mientras el edificio de López de Hoyos es de nueva planta, el de la calle Pinar se proyectó utilizando la estructura ciñéndose al volumen del edificio preexistente. Circunstancia que nos llevó a proyectar un conjunto [...]

Casa BR
Casa BR
21 Jan 08

La casa BR esta ubicada en un barrio cerrado de la zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Emplazada sobre la costa del lago y en el único lote doble existente en el barrio, tiene la particularidad de contar con mayor superficie en relación a sus vecinos inmediatos cuyas casas se ubican en lotes simples. La estrategia proyectual [...]