
Aluoest lanzó en Batimat Expovivienda 2009 su nuevo producto: el sistema de cobertura telescópica MiniSwim®. Como en ediciones anteriores, también estuvo presente el modelo 1:1 de Swim All Seasons®, así como un showroom del sistema de iluminación natural Solatube® y las ventanas para techo Faelux.
Stand de Aluoest en la edición 2009 de Batimat Expovivienda.
Modelo a escala presentado de MiniSwim® presentado en Batimat Expovivienda 2009.





Del 2 al 6 de junio Aluoest participó de Batimat Expovivienda en la Rural de Buenos Aires. La novedad de este año fue el lanzamiento del nuevo sistema de cobertura telescópica, MiniSwim®, que fue gratamente recibido por el público de la exposición.
Las estructuras MiniSwim® se caracterizan por su diseño compacto respecto del sistema Swim All Seasons® lo que las convierte en un producto con altas prestaciones pero de un costo accesible. Las estructuras MiniSwim® están compuestas por exclusivos perfiles de aluminio curvados y policarbonato compacto (transparente) o alveolar (con cámara de aire), según las exigencias estéticas del proyecto. El ancho posible oscila entre 1 metro y 6 metros, mientras que el largo se extiende tipo telescópico (se lo denomina así ya que se pliega y despliega en anillos encastrables, como un telescopio), pudiendo colocarse hasta 5 guías.
Con MiniSwim® es posible aumentar hasta 10° la temperatura del agua sin la necesidad de caldera y mantener el agua limpia con un 50% menos de productos químicos. A su vez, el sistema telescópico permite cubrir y descubrir la piscina según las estaciones del año. Su colocación es muy sencilla y puede ser realizada por cualquier técnico en carpintería metálica ya que se trata de un sistema pre-armado que sólo necesita ser emplazado en obra.
A su vez, Aluoest sigue comercializando con gran éxito la hermana mayor de las coberturas MiniSwim®, las Swim All Seasons®, coberturas telescópicas de mayor porte y tecnología, diseñadas no sólo para cubrir piscinas sino para representar un nuevo espacio habitacional, tanto en obras residenciales, como en spas, hoteles y clubes sociales.
Las coberturas Swim All Seasons® están realizadas con perfilería de aluminio de licencia francesa, policarbonato compacto y alveolar con 10 años de garantía escrita y herrajes y rodamientos exclusivos totalmente inoxidables. A su vez, las coberturas están fabricadas con policarbonato compacto (transparente) en los laterales y alveolar (doble con cámara de aire) en el techo. El policarbonato utilizado para estas estructuras es el de mayor calidad del mercado, con 10 años de garantía escrita.
La cobertura telescópica Swim All Seasons® permite utilizar las piscinas durante todo el año ya que su exclusivo sistema de apertura telescópico permite que durante el invierno la estructura permanezca cerrada aumentando, sin caldera, 10º la temperatura del agua; mientras que en verano, es posible plegarla hacia uno de los extremos y dejar la piscina total o parcialmente descubierta. Durante las estaciones intermedias (otoño, primavera), es posible abrir los laterales de la cobertura que se izan tipo guillotina para permitir el ingreso de la brisa exterior, pero manteniendo reparado el ambiente gracias al calor que se genera debajo del techo.
Las estructuras pueden ser piso-piso, pared-piso o pared-pared, de acuerdo a las instalaciones existentes, la ubicación de la piscina y el presupuesto del cliente. “Piso-piso” significa que el arco de la estructura se inicia al nivel del suelo y termina al nivel del suelo. “Muro-piso” significa que el arco de la estructura comienza apoyado sobre una pared o viga de material húmedo (por ejemplo, una pared de la casa) y termina al nivel del suelo. “Pared-Pared” significa que los arcos de la estructura comienzan y terminan apoyados sobre paredes o vigas.


Más información: www.aluoest.com.ar
Línea telefónica gratuita: 0800-999-4113
Ver ficha de la empresa:
Acerca de arqa.com | Política de privacidad | Asociados y Miembros | Contacto | Publicar en arqa | Sponsors
© Copyright 1996-2012 arqa.com
Arias 1691 2° C - (1429) Buenos Aires - Argentina
Conectate con nosotros