En la feria Batimat 2010 la empresa Occhipinti, líder en vestidores y placards, presentó su producto tradicional: el sistema “Classico”.

La muestra fue realizada con una estructura tipo “Mueble” de grandes dimensiones en perspectiva lineal y modular que permite combinar su gran capacidad de guardado con un diseño dinámico y actual. El mismo fue acompañado por una puerta corrediza con cantos en aluminio en sistema “ARSNOVA” de vidrio laqueado negro manifestando una vez más su gran diversidad en puertas. El Sistema Classico fue complementado con un nuevo producto de Occhipinti: el “COMODO”.
La convocante feria BATIMAT fue elegida como centro de lanzamiento al mercado. El “COMODO” es un mueble tipo “Isla” con diseño ágil y versátil que puede proporcionar su uso tanto como butaca y tambien de apoyo, ideal para su aplicación en vestidores y dormitorios: el mismo se compone de una estructura en melamina de alta calidad y variados colores con piso, techo y laterales, acompañada en su parte superior por un almohadón forrado en cuero ecológico. El mueble cuenta en dos de sus lados con cuatro bandejas botineras con correderas ocultas de excelente deslizamiento, con espacios generosos que ofrecen una gran capacidad de guardado para el calzado.
De esta manera Occhipinti demostró una vez más en BATIMAT su estilo innovador y vanguardista siempre orientado a superar las expectativas y necesidades de sus clientes.
Visite >> www.occhipinti.com.ar
Publicado por: occhipinti_sa
Ver ficha de la empresa:
Acerca de arqa.com | Política de privacidad | Asociados y Miembros | Contacto | Publicar en arqa | Sponsors
© Copyright 1996-2012 arqa.com
Arias 1691 2° C - (1429) Buenos Aires - Argentina
Conectate con nosotros