La primera laca exterior con pantalla total
Rexpar, una marca del grupo Sherwin-Williams, presenta la nueva Rexpar Laca UV Exterior Tempo, la primera laca exterior de su línea, formulada para bloquear los rayos solares que degradan y dañan la madera.
Su combinación de poderosos filtros UV, brinda protección extrema frente al sol, la lluvia y la brisa marina. Forma una película elástica de brillo vítreo que se adapta con facilidad a los movimientos de contracción y dilatación de la madera, evitando los cuarteamientos y descascaramientos prematuros. Su transparencia, resalta la belleza de la madera sin cubrir las vetas.
Se trata de un producto de sencilla aplicación, fácil repintado y gran rendimiento. Es ideal para superficies de madera exterior tales como portones, puertas, ventanas, bow windows, postigones, celosías, cortinas, aleros, siddings y de interior como muebles, revestimientos de madera, aberturas, marcos, frentes de placard, barandas de escaleras y otros.
Rexpar Laca UV Exterior Tempo, es un producto color cristal que puede aplicarse con pincel, rodillo de goma espuma o soplete, sin necesidad de un diluyente especial. En maderas previamente pintadas, no requiere remoción completa de la pintura anterior.
Acerca de Rexpar
Rexpar, cuenta con una amplia gama de productos de altísima calidad, desarrollados especialmente para decorar y proteger todo tipo de maderas exteriores e interiores. Sus productos innovadores y fáciles de usar, son ideales para preservar la belleza de las maderas por mucho más tiempo.
Rexpar es parte de una Unidad de Negocio independiente dentro de la estructura de Sherwin-Williams. Cuenta con Laboratorios de Desarrollo, Departamentos Comerciales y de Marketing dedicados y con foco en un negocio tan sensible y especial como es el de embellecer y proteger la madera.
Más información: www.rexpar.com.ar
Feeds RSS: Arqa | Novedades del mercado
Rexpar, una marca del grupo Sherwin-Williams, presentó Rexpar Deck Rápido-Secado, un protector hidrofugante de alta calidad que protege las maderas exteriores del sol y del agua. Se trata de un[...]
Hacemos su proyecto de COLOR o le facilitamos las herramientas para que usted lo haga! Sherwin Williams dispone de un software de última generación que permite pintar las fotos de su obra[...]
Ensayo consistente en estrellar un avión contra un muro para una central nuclear. Vía: Inadecuado
La Sociedad Central de Arquitectos invita a participar del Ciclo de Exposiciones Obra Reciente a realizarse todos los días hábiles en el hall de la entidad.
El martes 20 de Mayo a las 19 hs. comienza en la Sociedad Central de Arquitectos el ciclo 2008 del Programa NExT, con el Módulo I: Nuevas Experiencias en Tecnología de Edificios para la Salud.
Agenda cultural semanal de Buenos Aires, gentileza de Alejandro Stöberl, arquitecto.
Coordinación: Mario Gagliano - Gustavo Diéguez.Día 4- martes 13 de Mayo - Aula 5-2 - Jean Jaures 932. 5º Piso - 19 hs.
Del 17 de Abril al 18 de Mayo, Espacio AV, Departamento de Artes Visuales de la Comunidad Autónoma de la región de[...]
Se presentará la primera edición de un acontecimiento que vinculará diferentes disciplinas artísticas Del jueves 22[...]
22 y 23 de Mayo de 2008. Hotel NH Columbia, Rambla Gran Bretaña Nº 473, Montevideo, Uruguay.
Sábado 24 de Mayo en Córdoba Capital, a cargo de la Arq. Adriana Larco, Consultora en Feng Shui, Geobiología y[...]
Acerca de arqa.com | Política de privacidad | Asociados y Miembros | Contacto |
Publicar en arqa
© Copyright 1996-2007 arqa.com
Av. del Libertador 5190, Buenos Aires, Argentina. Tel: +54-11 4770-9010