
Weber presentó el 5 de marzo pasado en su planta industrial de Tortuguitas la edición 2010 de su tradicional Guía de productos y servicios, que en esta ocasión cuenta con una tirada de 200 mil ejemplares y se entrega gratuitamente en los 2.850 puntos de venta de la empresa alrededor del país.
Desde la primera edición, en 2001, se llevan distribuidos más de 2 millones de ejemplares.”La Guía Weber es una herramienta indispensable para profesionales y trabajadores de la construcción. Y además forma parte de los cinco ejes de comunicación de nuestra compañía, junto con el lanzamiento de productos y el plan de capacitación a colocadores, la presencia en puntos de venta, el esponsoreo deportivo y nuestro plan de responsabilidad social empresaria basado en el proyecto de murales urbanos”, explicó Axel Plesky, director de Comunicaciónones de la empresa, al dar inicio a la presentación.Esta décima edición de la Guía Weber tiene como objetivo mostrar la dinámica de innovación permanente de la empresa, tanto en productos como en servicios, y marcar algunas de las tendencias técnicas y estéticas en las familias de productos para colocación de cerámicas, revoques, revestimientos y proyectables, impermeabilización y tratamiento de humedades, y reparación de hormigón, fijación y anclaje.
Durante la presentación en sociedad de la Guía, Marina Leiberman, jefa de Producto de Weber, destacó el lanzamiento de cinco nuevas líneas:
· Weber.col Renovación 12 horas, el único mortero industrializado para colocación de cerámicas sobre otras cerámicas del mercado capaz de fraguar en ese corto período de tiempo;
· Weber.col Veredas, para colocación de baldosas;
· Weber.color Trends, una línea de pastinas cuyas doce opciones colores siguen las tendencias de moda en materia de cerámicos;
· Weber.rev Base Coat Gris, una línea de revoques que ofrece una solución acorde con la arquitectura sustentable tan en boga en la actualidad, y
· Weber.floor Carpeta Gris y Carpeta Color, que significa el primer producto para piso de Weber en nuestro país, que permite realizar carpetas de cemento para solados exteriores o interiores en forma sencilla y económica.
Una vez más, de este modo, la Guía muestra el inmenso abanico de soluciones que ofrece la empresa número 1 del mercado de morteros industriales para el mundo de la construcción.
Acerca de Weber
Weber (www.weber-iggam.com), integrante del grupo francés Saint-Gobain, es líder mundial en la fabricación de morteros industriales para colocación y rejuntado de cerámicas, revoques, revestimientos y proyectables, aditivos, impermeabilización y tratamiento de humedades, reparación de hormigón, fijaciones y anclajes. Dispone de cuatro unidades productivas en nuestro país, ubicadas en Tortuguitas, Florencio Varela, Córdoba y San Miguel de Tucumán.
Ver ficha de la empresa:
Acerca de arqa.com | Política de privacidad | Asociados y Miembros | Contacto | Publicar en arqa | Sponsors
© Copyright 1996-2012 arqa.com
Arias 1691 2° C - (1429) Buenos Aires - Argentina
Conectate con nosotros