Arqa » Batimat 2009, Novedades del mercado 22 Jun 09

Sika presentó el nuevo Ligante Universal SikaCim

logo1.jpg

Como todos los años, la empresa SIKA apostó a BATIMAT 2009 para presentarle al mercado todas sus novedades y ofrecer a sus clientes el asesoramiento de su personal técnico.

Sika presentó el nuevo Ligante Universal SikaCim

Andrés Socorro, Federico Pereyra Iraola y los ganadores del concurso

Sika presentó el nuevo Ligante Universal SikaCim

Cocteil de presentación del Stand

Sika presentó el nuevo Ligante Universal SikaCim

Exterior

Sika presentó el nuevo Ligante Universal SikaCim

Juego digital

Sika presentó el nuevo Ligante Universal SikaCim

Sika presentó el nuevo Ligante Universal SikaCim

clic en Imágenes slide-show | clic en centro ampliar imagen | clic en laterales secuencia

Con un brindis con los medios y con sus clientes, Sika, la empresa líder en la producción de químicos para la construcción, inauguró su novedoso Stand diseñado por estudiantes de arquitectura que participaron en el concurso “Stand Sika Batimat 2009″.
“Batimat siempre es una excelente oportunidad para estar en contacto directo con muchos de nuestros clientes”, afirmó Andrés Socorro Gerente de Marketing. Y agregó, “Sika es una empresa que innova de manera constante, y en esta exposición queremos dar a conocer todos nuestros proyectos encaminados durante este año y también los que vendrán para el 2010″.
En Batimat 2009 Sika presentó su nuevo Ligante Universal SikaCim® que ofrece más adherencia para revoques gruesos y finos; pinturas a la cal y al látex interior o exterior; mezclas de asiento para bloques y ladrillos; parches y remiendos; revestimientos de base cementicia o a la cal.
Para mantener esa posición de liderazgo, la empresa trabaja en forma permanente en la consolidación de todos sus canales abarcando con su amplia gama de productos desde la gran obra hasta el consumidor final.

Concurso Stand Batimat 2010
Gracias al resultado exitoso del concurso “Stand Sika Batimat 2009″ y con el objetivo de continuar realizando actividades con el sector académico, Sika Argentina convoca a un nuevo concurso abierto a estudiantes de arquitectura, diseño industrial e ingeniería, para el desarrollo creativo de su stand en la edición 2010. Al igual que en la edición anterior, el jurado estará integrado por arquitectos de renombre internacional.
Información y bases del concurso en: www.sika.com.ar

Sika: Una empresa con historia
Con 70 años interrumpidos en el país y a un año de su centenario a nivel mundial, Sika es el líder indiscutido en la producción de insumos y productos químicos para la construcción y la industria. La empresa cuenta con miles de formulaciones de productos que se emplean en grandes obras de ingeniería y mantenimiento industrial y que hoy llegan al consumidor final a través de los canales de distribución con la misma calidad y tecnología.
La línea de productos Sika incluye: aditivos para hormigones, productos impermeabilizantes, morteros especiales, adhesivos y selladores, sistemas de refuerzo estructural, materiales para protección y reparación, productos para pisos industriales, pinturas y revestimientos.

Para conocer sobre esta y otras novedades, información sobre productos y nuevos lanzamientos de Sika Argentina, pueden ingresar a su sitio web www.sika.com.ar ó llamar al 4502-2778/2900 y comunicarse con el Lic. Gustavo S. Cerrato.

Compartir:

http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/mail_24.png
Enlace corto a esta nota:
Los textos publicados son responsabilidad de sus respectivos autores.

Feeds RSS: Arqa | sika

Notas Relacionadas

2° Concurso Stand SIKA en Batimat 2010 9 Feb 10

Una vez más, Sika Argentina, firma líder en producción de químicos para la construcción, convoca a estudiantes de arquitectura, diseño industrial e ingeniería a participar del "2º Concurso[...]

Sika inauguró su nuevo Centro de Formación Técnica 16 Dic 09

Con un ágape junto a la prensa especializada Sika Argentina presentó su nuevo espacio de capacitación. El pasado 3 de diciembre, Sika Argentina, empresa líder en químicos para la construcción[...]

Campaña Sika Siempre +, una meta alcanzada 11 Dic 09

El 30 de noviembre, en una pista de karting localizada en la Ciudad de Buenos Aires, la empresa SIKA festejó con los empleados de los corralones el éxito de la campaña.

Sika presente en Fematec 2009 30 Oct 09

Sika® Argentina participó, con gran éxito de una nueva edición de Fematec; con un espacio en el stand de CEPRARA presentó sus novedades, se realizaron charlas técnicas y actividades recreativas[...]

Sika® Masilla Poliéster 26 Oct 09

Sika Argentina, empresa dedicada a la producción de químicos para la industria y la construcción, presenta Sika® Masilla Poliéster, un nuevo producto que garantiza excelente adherencia sobre[...]

Ver Todas

Esta semana en Arqa

Nomiya: restaurante temporal en el techo del museo Le Palais de Tokyo, París 18 Mar 10

Se trata de un restaurante temporal transportable ubicado en el techo del museo Le Palais de Tokyo, en París. El restaurante lleva como nombre ‘Nomiya', un restaurante muy pequeño de Japón.

Bar Temporal, en Oporto, Portugal 18 Mar 10

Año tras año, los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Oporto son invitados a reflexionar sobre un bar temporal para representar dignamente a su institución a través de un objeto[...]

Se presenta la Casa Solar Urcomante en Valladolid 17 Mar 10

El Concurso SOLAR DECATHLON es una competición, organizada por el Departamento de Energía de EE.UU., en la que se convoca a universidades de todo el mundo para diseñar y construir un prototipo de[...]

Seguros de Responsabilidad Profesional, en el CPAU 16 Mar 10

El Consejo invita a participar de la conferencia sobre seguros de responsabilidad profesional para arquitectos a cargo del Cdor. Juan Carlos Maleplate, a realizarse el martes 23 de marzo de 2010 a[...]

Archigram. Arquitectura experimental 1961-1974 19 Mar 10

Cuándo: Del 19 de marzo al 2 de mayo de 2010, de 12:00 a 21:00 Dónde: Sala de exposiciones la Pasión / Calle de la Pasión, 2-10, 47001 Valladolid, España Valladolid acogerá por primera vez en[...]

Agenda eventos que se inician en los próximos días

Roberto Burle Marx, Inédito y Original BsAs

A través de imágenes y textos, el Lic. Edgardo M. Ruiz nos presenta la trayectoria y la proyección de los trabajos[...]

Aprendiendo de las Ciudades - Medellín

Ciudad Inclusiva V, 18 - 19 -20 de abril de 2010 en Rosario, Argentina

VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, Medellín 2010

La Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) es una iniciativa del Ministerio de Vivienda del Gobierno[...]

Congreso Mundial y Exposición Ingeniería 2010, en Argentina BsAs

Por primera vez en la Argentina se llevará a cabo "Ingeniería 2010 - Argentina" Congreso Mundial y Exposición, desde[...]

XVII Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2010

La XVII edición de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito "LA BIENAL ABIERTA, La Arquitectura Rompe sus[...]

Enviar un mensaje a sika

First Name*:
Last Name*:

Hace falta una dirección de mail válida.

Hace falta un mensaje a enviar.

* Country:
Website:
SIKA ARGENTINA S.A.I.C.
J.B Alberdi 5250- Buenos Aires / Caseros- B1678CSI Tel.: 4734-3500 / Fax: 4734-3555