Igloo combina moda, diseño y confort aplicados al ambiente.
Surrey presenta Igloo, un aire acondicionado portátil cuyo diseño fue realizado por un prestigioso estudio italiano. El equipo, brinda todo el confort y la eficiencia necesaria para la climatización ideal, aportando un toque de vanguardia y modernidad a todos los ambientes.


Para crear este objeto, Galeazzi tuvo en cuenta el arte y otras disciplinas del diseño, como diseño de modas, diseño de automóviles y diseño de interiores, con el fin de otorgar un detalle personal, vanguardista y original a los ambientes.
Acerca de Surrey y Carrier Corp., una empresa de United Technologies Corp. (NYSE:UTX)
Surrey desarrolla sus actividades en Argentina desde 1953, fue la primera empresa productora de aire acondicionado en Latinoamerica y en 1997 es adquirida por Carrier empresa de United Technologies Corp. Carrier es el mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración desde que en 1902 su fundador, el Dr. Willis Carrier, inventó los principios del aire acondicionado moderno. Los primeros pasos de Carrier en la Argentina fueron en 1933 a través de la compañía Carrier Lix Klett Corp., el más antiguo distribuidor independiente de Carrier en el mundo. Hoy, Carrier Corporation, con sede en Farmington, Estados Unidos, opera en más de 170 países y forma parte de United Technologies Corp., una corporación que provee una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a la industria aeroespacial y la construcción.
Ver ficha de la empresa:
Acerca de arqa.com | Política de privacidad | Asociados y Miembros | Contacto | Publicar en arqa | Sponsors
© Copyright 1996-2012 arqa.com
Arias 1691 2° C - (1429) Buenos Aires - Argentina
Conectate con nosotros