
Igloo es un acondicionador portátil que combina moda, diseño y confort para los distintos ambientes.



Para la llegada del verano, Surrey presenta Igloo, su aire acondicionado portátil, diseñado por el prestigioso estudio italiano Galezzi. Al ser portátil, el equipo se adapta a los diferentes ambientes, logrando la climatización ideal de los espacios que se desea enfriar. Su eficiencia, brinda el mejor confort para sobrellevar las altas temperaturas, además de darle un toque de vanguardia y modernidad a los lugares.Igloo de Surrey es de fácil traslado y cuenta con un display LCD en el panel frontal y en el control remoto y la función “timer” para el apagado automático del equipo y refrigerante ecológico.
“El es un objeto de diseño y vanguardia que se adapta a las necesidades y cambios climáticos que se viven en la actualidad. Su estética, evita la contaminación visual en la decoración convirtiéndose en un adorno más de los ambientes” comentó el Arq. Galeazzi, especializado en Diseño Industrial, creador de la estética y los detalles diferenciales del Igloo de Surrey.
Para crear este objeto, Galeazzi tuvo en cuenta el arte y otras disciplinas del diseño, como la moda, los automóviles y el diseño de interiores, a fin de otorgar un detalle personal, vanguardista y original a los ambientes.
—-
Acerca de Surrey y Carrier Corp., una empresa de United Technologies Corp. (NYSE:UTX)
Surrey desarrolla sus actividades en Argentina desde 1953, fue la primera empresa productora de aire acondicionado en Latinoamerica y en 1997 es adquirida por Carrier empresa de United Technologies Corp. Carrier es el mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración desde que en 1902 su fundador, el Dr. Willis Carrier, inventó los principios del aire acondicionado moderno. Los primeros pasos de Carrier en la Argentina fueron en 1933 a través de la compañía Carrier Lix Klett Corp., el más antiguo distribuidor independiente de Carrier en el mundo. Hoy, Carrier Corporation, con sede en Farmington, Estados Unidos, opera en más de 170 países y forma parte de United Technologies Corp., una corporación que provee una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a la industria aeroespacial y la construcción.
Acerca de arqa.com | Política de privacidad | Asociados y Miembros | Contacto | Publicar en arqa | Sponsors
© Copyright 1996-2012 arqa.com
Arias 1691 2° C - (1429) Buenos Aires - Argentina
Conectate con nosotros