V8 y V12 Tunning: dos nuevos diseños de Pierini Partners para Rexona MEN

La nueva línea de Rexona MEN lanzada en Latinoamérica y Europa del Este, explota aún más el imaginario automovilístico a través de la exageración de los recursos visuales existentes que le otorgan una personalidad más agresiva e impactante.

[fotos]v12 y v8 prensa baja.thumbnail V8 y V12 Tunning: dos nuevos diseños de Pierini Partners para Rexona MENrexona v8 desplegado.thumbnail V8 y V12 Tunning: dos nuevos diseños de Pierini Partners para Rexona MENrexona v12 desplegado.thumbnail V8 y V12 Tunning: dos nuevos diseños de Pierini Partners para Rexona MENdetalles v8 y v12.thumbnail V8 y V12 Tunning: dos nuevos diseños de Pierini Partners para Rexona MEN[/icono]

Una vez más, el reconocido estudio de diseño & branding Pierini Partners ha sido elegido por Rexona Men para diseñar V8 y V12 Tuning. A diferencia del diseño anterior, los nuevos packs reflejan una identidad Tuning , lograda a partir de la mayor presencia de negro y de estructuras metálicas aún más aerodinámicas.
Para lograr esta nueva identidad Pierini aplicó trazos más gruesos, caracteres más masculinos, y asimismo, colores metalizados que potenciaron aún más el concepto de velocidad, agresividad y elegancia que caracteriza a los autos deportivos.
En ambas versiones, V8 y V12, se nota una mayor presencia del tick que identifica la marca. El mismo se destaca gracias a un marco que lo contiene y que lo integra a la tapa. Al layout se le aplicaron también pequeños detalles, como tomas de aire, para fortalecer aún más el mensaje de velocidad.
El nuevo diseño generó recursos visuales fundamentales para lograr la distinción de la marca. Los mismos fueron trasladados a las distintas piezas de comunicación y le confirieron un importante valor agregado. Se generó así, un branding sólido y coherente que impactó en las ventas de la compañía de manera significativa.

Acerca de Pierini Partners
Pierini Partners es un prestigioso estudio argentino de diseño de branding y packaging estratégico cuyos proyectos se comercializan en todo el mundo. Algunas de las empresas con las que trabaja actualmente son Unilever (Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Argentina), Internacional Beverages / Inbev (Bolivia, Paraguay, Argentina), Cadbury Stani Adams (Brasil, Perú, Colombia y Argentina), General Mills (Estados Unidos y Argentina), Patagonian Waters (Argentina, Estados Unidos), Sherwin Williams, entre otras.
Adrián Pierini, su director, posee más de 17 años de trayectoria y su portfolio superan los 370 proyectos, muchos de ellos de implementación global.

Acerca de Adrián Pierini
Diseñador gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ha dirigido equipos creativos de reconocidos estudios de diseño argentinos. Hace más de cuatro años realiza distintos workshops y seminarios tanto en universidades argentinas como en universidades latinoamericanas.
Es director de P i e r i n i | P a r t n e r s, uno de los más prestigiosos estudios de branding y packaging argentinos desarrollando en la actualidad proyectos de empresas líderes para los 5 continentes.

Etiquetas: Pierini Partners
No hay comentarios aún

Ingrese un comentario para este artículo

Dejar un comentario :: Trackback









Conectate con nosotros

 

Suscribite al boletín ARQA News

 

Esta semana en Arqa

“La columna y el muro”, descarga gratuita de arquia 9 feb 12

La Fundación Caja de Arquitectos ofrece la libre descarga y visualización en pdf de la publicación arquia/ [...]

“Capillas BNKR arquitectura”, por Arquine 9 feb 12

Arquine lanza un nuevo libro llamado: “Capillas BNKR arquitectura”. “Capillas BNKR arquitectura”, por Arquine “Capillas BNKR arquitectura”, por Arquine “Capillas [...]

Nuevo hito arquitectónico de Clorindo Testa, en La Plata 8 feb 12

El reconocido arquitecto y artista plástico Clorindo Testa, diseñó una obra que le dará un nuevo valor agregado a [...]

Casa Pocafarina en Olot, Girona 7 feb 12

La vivienda se sitúa en una parcela en esquina, con buenas vistas sobre el paisaje lejano. Un volumen compacto [...]

Notas más populares

Casa 3 Patios
Casa 3 Patios
1 Feb 12

Memoria Descriptiva El proyecto de la Casa 3 Patios tenía como condición la construcción de dos unidades de vivienda de bajo costo y el requerimiento de organizarlas en un sólo nivel. La estrategia fue establecer una serie de prioridades en la que mayor superficie calidad espacial, iluminación y ventilación fueran las primordiales. [...]

Casa en Club de Campo Pingüinos
Casa en Club de Campo Pingüinos
12 Dec 08

La transparencia del espacio central integra el interior con el exterior a través de 2 grandes ventanales enfrentados y articula las restantes áreas de la casa-pabellón que se inscriben en un lenguaje de muros macizos sobre los laterales, cerrando las visuales a los vecinos y componiendo un ritmo de llenos y vacíos donde la cubierta central flota [...]

Casa V
Casa V
27 Jan 12

Fotografía: Walter Gustavo Salcedo Memoria Descriptiva La idea para este proyecto fue armar una casa en torno a un patio sin tener que recurrir al claustro, aprovechando la forma irregular del terreno. Es así como surge la “V”, un volumen que se repliega sobre sí mismo logrando una planta que deja entrar el jardí [...]

Casa BR
Casa BR
21 Jan 08

La casa BR esta ubicada en un barrio cerrado de la zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Emplazada sobre la costa del lago y en el único lote doble existente en el barrio, tiene la particularidad de contar con mayor superficie [...]

Presentación del libro “Enric Miralles 1972-2000″

La Fundación Caja de Arquitectos invita a la presentación del libro editado por Enric Miralles, 1972-2000,[...]

“Arquitectura e Industria: Construcción Industrializada”

La Fundación Arquitectura y Sociedad organiza el viernes 24 de febrero de 2012 el seminario “Arquitectura e[...]

Clean Energy Congress & Expo Argentina 2012 BsAs

El Clean Energy Congress & Expo Argentina se realizará en el Sheraton Hotel de Buenos Aires los días 11 y 12 de[...]