La idea fue crear un espacio lúdico, lleno de escrituras caligráficas plasmadas en soportes muy simples, como cartones coarrugados, cajas, tubos, donde origamis y encastrables dan marco y ponen en escena este juego de letras.


Idea
Conviven diversos lenguajes visuales, pero en lo caligráfico se manifiesta uno más orgánico y otro más geométrico. Este espacio es un recorrido de intervención artística donde la intención es que el espectador tenga diversas sensaciones, sintiéndose capturado por las formas y la gestualidad de las escrituras.
Materiales
Los materials usados son simples, reciclados y reciclables, donde predomina el carton coarrugado y el papel.
Colores
La paleta oscila entre marrón propio del kraft como color virgen, el blanco, el negro, y algún otro color anexo que juega de foco de atención.
Ingrese un comentario para este artículo
Acerca de arqa.com | Política de privacidad | Asociados y Miembros | Contacto | Publicar en arqa | Sponsors
© Copyright 1996-2012 arqa.com
Arias 1691 2° C - (1429) Buenos Aires - Argentina