Ludevid ha ganado las elecciones con un proyecto de cambio para liderar la transformación de los colegios españoles de arquitectos y acompañar los colegiados en su adaptación al nuevo contexto económico y profesional.
El arquitecto Jordi Ludevid ha sido elegido este miércoles 4 de noviembre nuevo Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE). Ludevid sustituye en el cargo a Carlos Hernández Pezzi y tomará posesión el próximo mes de enero de 2010, con un mandato de cuatro años.Jordi Ludevid ha ganado las elecciones con un proyecto de cambio razonable que quiere conformar un nuevo Consejo Superior, más fuerte y eficiente, capaz de liderar la transformación de los colegios y acompañar al conjunto de los arquitectos en su adaptación al nuevo contexto económico y profesional.Sobre Jordi Ludevid
Jordi Ludevid i Anglada (Barcelona, 1950) es, desde julio de 2006, el decano del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC). Durante su mandato al frente del Colegio catalán ha realizado un amplio proceso de cambio hacia una institución más útil, más profesionalizada, manteniendo una amplia red de sedes repartidas por el territorio y más abierto a la profesión y a la sociedad.
Arquitecto y Máster en Gestión Urbanística por la Universidad Politécnica de Cataluña, Ludevid tiene despacho propio en Manresa desde 1974. También ha colaborado profesionalmente con diferentes municipios y entidades catalanas. Uno de sus trabajos obtuvo el Premio Fundación Caixa Manresa.
Ingrese un comentario para este artículo
Acerca de arqa.com | Política de privacidad | Asociados y Miembros | Contacto | Publicar en arqa | Sponsors
© Copyright 1996-2012 arqa.com
Arias 1691 2° C - (1429) Buenos Aires - Argentina
Conectate con nosotros