Servicios PREMIUM de ARQASHOP

Los Servicios PREMIUM de ARQASHOP tiene 2 campos de acción: uno vertical, orientado directamente al mercado de la arquitectura, el diseño y la construcción, y otro horizontal, orientado a los millones de usuarios de Internet.

1) POSICIONAMIENTO DESTACADO
Incluye:

* POSICIONAMIENTO DESTACADO EN ARQASHOP = MAS EXPOSICION
Ubicación destacada de su Empresa en los Listados de Empresas del directorio ARQASHOP como resultado de las búsquedas relacionadas (en cantidad ilimitada) con “todos” los Productos, Servicios y Marcas que Ud. fabrica y/o comercializa.

Notas:
- Su Empresa se presentará con una descripción visualmente más atractiva en la cual podrá incluir una imagen (fotografía de producto, ambientación, etc.).
- Su “Ficha Destacada” no mostrará publicidades ajenas y fijará la atención únicamente en el contenido relacionado con su Empresa.


* POSICIONAMIENTO EN GOOGLE = MAS TRÁFICO Y MAS CONTACTOS

Publicación de una Ficha Destacada de su Empresa en ARQASHOP con Key-words y Tags (palabras claves y frases de búsqueda) que favorezcan su ubicación en GOOGLE.

Nota: El 96% del tráfico de ARQASHOP surge de búsquedas realizadas en GOOGLE, y el 70% del tráfico de Internet lo remite GOOGLE!

Servicios PREMIUM de ARQASHOP

clic en Imágenes slide-show | clic en centro ampliar imagen | clic en laterales secuencia

Costo
El costo del POSICIONAMIENTO DESTACADO en ARQASHOP es de $ 120.- mensuales (+ IVA), la suscripción es anual y la forma de pago es anticipada.

NOTA: las Empresas suscriptas a ARQA (www.arqa.com) tienen incluido, sin cargo adicional, el POSICIONAMIENTO DESTACADO en ARQASHOP.


2) PUBLICIDAD + COMUNICACIÓN

Incluye:

* ESPACIOS DE PUBLICIDAD = MAYOR PRESENCIA Y POSICIONAMIENTO DE MARCA
Publicación de Banners destacados en las páginas relacionadas con sus Productos en ARQASHOP (ver detalle al pie).

* CANAL DE COMUNICACIÓN = PUBLICACIÓN Y REMITE DE NOTICIAS
Ud. podrá publicar, en forma totalmente autónoma y con la frecuencia que necesite, Noticias Empresariales, Técnicas y/o Comerciales (Novedades, Convocatorias, Ofertas, etc.) en el Editor de Contenidos WORD PRESS de ARQA.
Un resumen de dichas Noticias aparecerá junto a la Ficha Destacada de su Empresa en ARQASHOP y, a su vez, se incluirá en los Boletines Electrónicos ARQASHOP/NEWS que enviamos quincenalmente a nuestros Usuarios Registrados (personas vinculadas al sector que se han registrado por propia voluntad para recibir información de su interés).

Nota: La publicación de Noticias de su Empresa en ARQASHOP, actúa como un potente motivador de visitas y re-visitas a su propia Página Web y aumentando exponencialmente su posicionamiento en GOOGLE.

Servicios PREMIUM de ARQASHOP

clic en Imágenes slide-show | clic en centro ampliar imagen | clic en laterales secuencia

Costos
El costo del Servicio de PUBLICIDAD + COMUNICACIÓN de ARQASHOP dependen del tamaño y la ubicación de los Espacios de Publicidad contratados (Banners en formato de texto y/o imágenes GIF o FLASH):

Ubicación Banner 336×280 Px 336×60 Px
1° Nivel: HOME en ARQASHOP (Fijos y exclusivos) $ 2.100.-(*) $ 1.050.-(*)
2° Nivel: RUBROS en ARQASHOP (Fijos no exclusivos) $ 1.100.-(*) $ 550.-(*)
3° Nivel: PRODUCTOS en ARQASHOP (Rotativos) $ 700.-(**) $ 350.-(**)

Servicios PREMIUM de ARQASHOP

clic en Imágenes slide-show | clic en centro ampliar imagen | clic en laterales secuencia

Notas: (*) Los Banners fijos, tanto en la Home como en los Rubros contratados, aparecerán a su vez rotativos en 5 páginas de productos relacionados de ARQASHOP.
(**) Los Banners rotativos podrán aparecer en hasta 5 páginas de productos relacionados de ARQASHOP .
Los importes no incluyen el IVA. La suscripción es anual y la forma de pago es trimestral anticipada.

CONTACTO:
Alberto Gorbatt, Arq. | Director
Av. Libertador 5190 - 2′ D - (1426) Buenos Aires
T: (+54 11) 4770 9010 | ae@arqa.com

Compartir:

http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/stumbleupon_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_24.png http://www.arqa.com/wordpress/wp-content/plugins/sociofluid/images/mail_24.png

Feeds RSS: Arqa

Esta semana en Arqa

Nomiya: restaurante temporal en el techo del museo Le Palais de Tokyo, París 18 Mar 10

Se trata de un restaurante temporal transportable ubicado en el techo del museo Le Palais de Tokyo, en París. El restaurante lleva como nombre ‘Nomiya', un restaurante muy pequeño de Japón.

Bar Temporal, en Oporto, Portugal 18 Mar 10

Año tras año, los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Oporto son invitados a reflexionar sobre un bar temporal para representar dignamente a su institución a través de un objeto[...]

Se presenta la Casa Solar Urcomante en Valladolid 17 Mar 10

El Concurso SOLAR DECATHLON es una competición, organizada por el Departamento de Energía de EE.UU., en la que se convoca a universidades de todo el mundo para diseñar y construir un prototipo de[...]

Seguros de Responsabilidad Profesional, en el CPAU 16 Mar 10

El Consejo invita a participar de la conferencia sobre seguros de responsabilidad profesional para arquitectos a cargo del Cdor. Juan Carlos Maleplate, a realizarse el martes 23 de marzo de 2010 a[...]

Archigram. Arquitectura experimental 1961-1974 19 Mar 10

Cuándo: Del 19 de marzo al 2 de mayo de 2010, de 12:00 a 21:00 Dónde: Sala de exposiciones la Pasión / Calle de la Pasión, 2-10, 47001 Valladolid, España Valladolid acogerá por primera vez en[...]

Agenda eventos que se inician en los próximos días

Roberto Burle Marx, Inédito y Original BsAs

A través de imágenes y textos, el Lic. Edgardo M. Ruiz nos presenta la trayectoria y la proyección de los trabajos[...]

Aprendiendo de las Ciudades - Medellín

Ciudad Inclusiva V, 18 - 19 -20 de abril de 2010 en Rosario, Argentina

VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, Medellín 2010

La Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) es una iniciativa del Ministerio de Vivienda del Gobierno[...]

Congreso Mundial y Exposición Ingeniería 2010, en Argentina BsAs

Por primera vez en la Argentina se llevará a cabo "Ingeniería 2010 - Argentina" Congreso Mundial y Exposición, desde[...]

XVII Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2010

La XVII edición de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito "LA BIENAL ABIERTA, La Arquitectura Rompe sus[...]

No hay comentarios aún

Ingrese un comentario para este artículo

Dejar un comentario :: Trackback